DU Battery Saver

DU Battery Saver Dr. Batería 4.0.5

Otra manera de gestionar la batería

DU Battery Saver es una aplicación de Android para gestionar y alargar la vida útil de la batería de tu dispositivo. Sobre el papel, dejarse llevar por las opciones y consejos de DU Battery Saver debería servir, no sólo para que la batería durara más en el día a día, sino también para que a largo plazo siga siendo fiable durante más tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Varias configuraciones predeterminadas
  • Análisis del uso de la batería

CONTRAS

  • Funciones ya incluídas en Android

Bueno
7

DU Battery Saver es una aplicación de Android para gestionar y alargar la vida útil de la batería de tu dispositivo. Sobre el papel, dejarse llevar por las opciones y consejos de DU Battery Saver debería servir, no sólo para que la batería durara más en el día a día, sino también para que a largo plazo siga siendo fiable durante más tiempo.

Si bien es cierto que DU Battery Saver ofrece distintas opciones de configuración en el consumo de energía, no todos los usuarios lo necesitan.

Cuando la batería se agota rápido

La principal baza de DU Battery Saver es la posibilidad de configurar distintos modos de ahorro con los que alargar la batería del terminal. También incluye un botón para optimizar el terminal que, simplificando, básicamente cierra todas las aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

El problema es que ambas opciones ya se encuentran disponibles en las últimas versiones de Android, por lo que deberemos decidir si queremos una app adicional que duplique funcionalidades. Desde Android Lollipop, el sistema de Google incluye un "modo ahorro de energía" y el cierre de aplicaciones se puede realizar desde el menú del sistema desde Android Ice Cream Sandwich.

Para aquellos con versiones antiguas de Android puede ser una aplicación salvadora, pero para los demás será únicamente algo opcional. DU Battery Saver no hace milagros pero nos puede ayudar a entender qué causa las bajadas drásticas en nuestra batería.

Sencilla y directa

Es de agradecer que DU Battery Saver sea una aplicación sencilla y directa en lo que a diseño y funcionalidad se refiere. Podemos acceder desde su menú a los diferentes modos de ahorro: con datos móviles desactivados, con wifi desactivado, un modo que roza el modo avión o alguno personalizado que nosotros hayamos moldeado a nuestro gusto.

El monitor nos ayudará a detectar aquellas apps que consumen más batería para decidir qué hacer con ellas. Ideal si, de la noche a la mañana, la duración de la batería cae y no sabemos encontrar la causa.

Un buen gestor de batería

Si lo que buscas es un gestor de batería, DU Battery Saver es una buena opción. La pregunta que nos tenemos que hacer es hasta qué punto es necesaria una herramienta parecida, sobre todo en terminales de última generación donde ya están integradas funciones similares en el sistema operativo.

Todo dependerá de la versión de Android que tengamos y la personalización del fabricante. De cualquier modo, nunca está de más una app que agrupa todas las herramientas necesarias para alargar la duración de la batería.

DU Battery Saver

Descargar

DU Battery Saver Dr. Batería 4.0.5

— Opinión usuarios — sobre DU Battery Saver

  • edmundoeco

    por edmundoeco

    "EXELENTEMENTE BUENO"

    SI ACTUALMENTE ESTOY USANDO Y ES BBUENO, GRACIAL MIL POR ESTE AHORRADOR, SOLO ME FALTA EL PRONOSTICO DEL TIEMPO GRACIAS Más.

    analizado el 4 de diciembre de 2014

  • GECSTAFE

    por GECSTAFE

    "Pura fantasia"

    Visualmente se ve bien, pero hace lo mismo que el ajuste que trae android por defecto. Más.

    analizado el 21 de febrero de 2014